Acerca de Nosotros

page2_pic1

Desde 2014 SALEM DISTRIBUCIONES SAS hace presencia en el mercado ofreciendo material Bíblico y Pedagógico a nivel nacional.
LIBRERÍA IMAGO DEI es la marca de Salem Distribuciones especializada en poner al alcance de personas de todas las edades y condiciones la Palabra de Dios, material para el Estudio Bíblico y literatura cristiana en general con el propósito de contribuir al crecimiento, fortalecimiento y madurez espiritual de quienes mantenemos una relación personal con Jesucristo

Nuestra librería se distingue por ofrecer a sus clientes servicios como:

1. VENTA DE NOVEDADES: Contamos con un amplio portafolio en títulos de diferentes casas editoriales y de variedad de escritores, lo que a su vez te permite contar con verdaderas novedades en el mercado.
2. ENTREGAS A DOMICILIO: Todo lo que compres te llegará por correo directamente a tu casa en pocas horas o días, sin necesidad de salir o preocuparte por transportarlo.
3. ENVÍO GRATUITO: Cuando tu compra es superior a $70.000 el envío es gratuito, pero si el valor de tu compra es menor solo pagas $8.500 adicional y te lo enviamos a cualquier lugar de Colombia
4. HORARIOS FLEXIBLES: No importan los horarios, puedes comprar lo que quieras cuando quieras y recibirlo en la comodidad de tu casa.
5. SEGURIDAD EN LAS COMPRAS: contamos con la más segura plataforma de pagos para que tu información financiera y tus transacciones no se vean comprometidas en ningún momento.
6. SOPORTE EN LÍNEA: Te atendemos de manera personalizada por correo electrónico, vía chat o teléfono para dar respuestas a todas tus dudas, comentarios o inquietudes.

[ sm_hr ]

CEO de la Compañía

Hombre de Dios con más de 15 años sirviendo a la comunidad cristiana. Hasta 2014 se desempeñó como Auditor en Compassion Int...

Leer mas...

Nuestras Ventajas

AMPLIO SURTIDO

Si no encuentras el libro que estás buscando no dudes en preguntarnos, es posible que aún no lo tengamos publicado en la página o queden pocas unidades.

DESCUENTOS ESPECIALES

Tenemos planes de descuentos especiales para Distribuidores, Iglesias y Organizaciones religiosas. No dudes en preguntar por nuestros convenios y planes de descuento.

PEDIDOS ESPECIALES

Si el libro que buscas solo está en Estado Unidos o Europa, podemos traértelo. Cotiza nuestro servicio de compras en el exterior.